jueves, 5 de diciembre de 2013


 SENA y el  Saber Hacer

fuente: www.youtube.com/watch?v=fdFztFp_ZWA


¿por que se estudia en el sena ? 

las practicas educativas se trasforman, el rol de la innovación y la productividad
 juegan un papel importante ,la teórica es fundamental para la educación pero el 
sena  a involucrado el manejo practico el saber hacer,excelente estrategia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario